CCOO se concentra contra la posible venta del Banco Caixa Geral

  • Mañana viernes, 6 de julio a las 12 horas en la oficina de BANCO CAIXA GERAL de Madrid (Calle Diego de León, 23)

CCOO ha convocado concentración por la intención de venta a un tercero de la mencionada empresa y la previsible repercusión en la plantilla de Banco Caixa Geral S.A.

05/07/2018.

Frente a la oficina de Diego de León 23, CCOO volverá a exigir una reunión al presidente de la entidad, Francisco Rayara Cary, con la representación legal de los trabajadores y trabajadoras en la que informe sobre las noticias venta del banco que sólo conocen a través de los medios de comunicación.

La Sección Sindical de CCOO no entiende cómo Caixa Geral de Depósitos no tiene ningún tipo de consideración para reunirse con una plantilla que apostó y aportó parte del beneficio durante los últimos cuatro años al grupo, sobre todo cuando es una entidad que está participada en más de un 99% por el Gobierno de Portugal.

Por todo ello, desde CCOO solicita información sobre la posible venta, de forma inmediata, y, de no ser así seguirán las movilizaciones, convocatorias de paros y sin descartar ningún tipo de medida hasta que Caixa Geral de Depósitos dé respuestas su plantilla.

 

Noticias relacionadas
Noticias relacionadas

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
Afíliate
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.