Centro energético Paco Aguilar

Para afiliados/as a CCOO y familiares en primer grado: Reiki, Feng Shui, Reflexología podal y más

12/07/2018.

Reiki (presencial): activa el sistema inmunológico, eleva las defensas del cuerpo, produce un estado de paz profundo y crea una actitud más positiva ante la vida, el precio es de 25 € (no afiliado 30 €).

Reflexología podal (presencial): en tus pies está reflejado todo tu cuerpo, a través de terminaciones nerviosas, meridianos energéticos y puntos reflejos. Aplicando distintos movimientos y presiones en ellos se estimula y equilibra todo nuestro organismo, tanto a nivel físico como mental y emocional, el precio es de 25 € (no afiliado 30 €).

Masaje Metamórfico (presencial): es un placentero masaje aplicado en los pies, las manos y la cabeza, en forma de caricia suave e intuitiva mediante el cual eliminamos los bloqueos en nuestra fuerza vital, el precio es de 25 € (precio no afiliado 30 €).

Coaching (presencial y online): acompañamiento de las personas a tomar conciencia en las diferentes áreas de su vida del “nivel de satisfacción actual” y decidir cuál es el nivel que desean alcanzar, el precio es de 25 € (no afiliado 30 €).

Flores de Bach y otras terapias florales (presencial): las esencias florales actúan como “inteligencia emocional líquida” y como tal, son un instrumento muy valioso para el desarrollo personal, el precio es de 25 € (no afiliado 30 €).

Feng Shui (presencial y online): es el arte de mejorar la composición de cualquier espacio, con el fin de obtener un cambio en tu vida o mejorar la que ya tienes, el precio es de 140 € (no afiliado 180 €).

Dirección: Canteras, 2.CP: 28821, Coslada, Madrid

Teléfono: 607260914 - 916710693