El 010 Línea Madrid se da una tregua para negociar

  • No se convocará por el momento la huelga diaria anunciada y tampoco los paros en fin de semana, festivos ni lunes alternos

Tras el anuncio de inminente convocatoria de huelga indefinida diaria el pasado 1 de agosto en el 010 Línea Madrid, se ha intensificado el contacto con el Ayuntamiento de Madrid para seguir buscando vías de diálogo que desemboquen en una solución definitiva y negociada al conflicto.

06/08/2018.

Tras esas conversaciones se ha considerado que existen condiciones razonables para que las partes puedan alcanzar un acuerdo beneficioso, justo y duradero durante el mes de agosto. Es por ello que se ha decidido -en aras de acreditar la buena fe y de favorecer las condiciones óptimas para alcanzar un acuerdo con Ferrovial- no convocar por el momento la huelga indefinida diaria anunciada. Tampoco quedan convocados los paros en fines de semana, festivos ni lunes alternos que se venían desarrollando.

Con esta medida, se quiere enviar un mensaje a las partes de firme voluntad negociadora. CCOO espera y desea que sea la primera piedra de una solución que termine permanentemente con la conflictividad en Línea Madrid.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.