Comisiones Obreras de Madrid | 14 de diciembre de 2019

smi


CCOO y UGT de Madrid vuelven a concentrarse para rechazar la siniestralidad laboral

  • Este miércoles, 19 de septiembre, a las 12 horas, en la Plaza de Cibeles. Asistirán sus secretarios generales, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo respectivamente.

Para rechazar el grave accidente laboral de este martes en el hotel Ritz, en Madrid, al desplomarse un andamio, que ha costado la vida a un trabajador y ha dejado once heridos, CCOO y UGT de Madrid han convocado una concentración este miércoles, 19 de septiembre,a las 12 horas, en la Plaza de Cibeles. Ver fotogalería del rescate >>>

18/09/2018.
Accidente laboral en el hotel Ritz de Madrid

Accidente laboral en el hotel Ritz de Madrid

En la concentración estarán presentes el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, la secretaria de Salud Laboral de CCOO de Madrid, Carmen Mancheño, y la secretaria de Salud Laboral de UGT Madrid, Susana Huertas.

Enlaces relacionados
Enlaces relacionados
Emergencia climática

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.