CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King

    20/09/2018.
    Concentración frente al Burger King de Santa María de La Cabeza de Madrid

    Concentración frente al Burger King de Santa María de La Cabeza de Madrid

    CCOO se ha concentrado de nuevo este viernes 21 de septiembre contra los despidos en Burger King de dos delegadas y un afiliado del sindicato, tras ser expedientados por realizar su labor sindical.

    A la concentración, que ha tenido lugar en el Burger King de la calle Santa María de la Cabeza, 2, de 13 a 15 horas, asistieron el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el secretario general de la Federación de Servicios del sindicato, Miguel Periáñez.

    Para CCOO estos hechos son un acto flagrante de represión sindical, sobre todo teniendo en cuenta que se producen meses antes de la celebración de elecciones sindicales en la empresa.

    El sindicato va a responder de la manera más contundente posible, con todas las vías legales a su alcance, porque es atentado injustificable contra la libertad sindical supone también una agresión a los derechos de los y las trabajadoras.

    Esta concentración forma parte de una campaña de movilizaciones que CCOO lleva a cabo en todo el Estado desde los primeros días de este mes de septiembre. Este viernes hay convocada otra concentración en Guadalajara.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.