Comisiones Obreras de Madrid | 29 de enero de 2020

App prevención


Sigue el conflicto en Coopbox Hispania

    12/11/2018.
    Concentración de apoyo a la plantilla de Coopbox

    Concentración de apoyo a la plantilla de Coopbox

    CCOO Henares acompañó a la plantilla de Coopbox Hispania al Pleno extraordinario convocado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

    La plantilla de Coopbox Hispania sigue pendiente de una solución, ante el horizonte de la pérdida de su empleo.

    Coopbox compró en su día, a la antigua Dynaplast, empresa dedicada a la transformación del plástico, que lleva 40 años en la ciudad.

    Coopbox anunció recientemente el cierre de sus instalaciones, con lo que unas 120 personas irían a engrosar las listas del paro, en la ya muy castigada comarca del Henares.

    El Ayuntamiento de Alcalá convocó el pasado jueves, día 8, un pleno extraordinario, donde se aprobó una declaración institucional de apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Coopbox, afeando la actitud de la multinacional italiana por no buscar una solución adecuada, y mostrando su intención de colaborar en la búsqueda de otras opciones que den continuidad a la actividad industrial

    CCOO, con Vicente García, a la cabeza, como secretario general de la comarca, asistió a dicho Pleno, manifestando su apoyo a esta acción

    Campaña información cáncer laboral

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.