La asesoría sociolaboral de CCOO de Madrid llega a Villaverde

  • Gracias al acuerdo de colaboración suscrito por el sindicato con el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid

11/01/2019.
Firmantes del acuerdo entre CCOO de Madrid y el CJCM

Firmantes del acuerdo entre CCOO de Madrid y el CJCM

Como ya hiciera con la Federación Regional de Vecinos (FRAVM), CCOO de Madrid ha firmado este viernes un acuerdo de colaboración con el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM) para llegar ahora al barrio de Villaverde con su asesoría sociolaboral, acto en el que ha participado el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el presidente del CJCM, Enmanuel González.

El objetivo del acuerdo alcanzado entre ambas partes supone acercar el sindicato a los trabajadores y trabajadoras del distrito y muy especialmente a las personas jóvenes, dando cumplimiento al mandato del último Congreso de acercar el sindicato a los barrios.

En los próximos días dará comienzo el servicio de asesoramiento laboral durante un día a la semana en la sede del CJCM (Godella, 116). De esta manera los trabajadores y trabajadoras podrán plantear cuántas dudas tengan en relación al trabajo o cualquier asunto que afecte a sus condiciones de vida.

Además, gracias a este acuerdo de colaboración, el CJCM, podrá hacer uso de los diferentes locales que CCOO tiene por toda la región, teniendo así la oportunidad de hace llegar su actividad a más personas jóvenes, incluidas aquellas que no están asociadas, dando también cumplimiento a uno de los mandatos de su Asamblea General celebrada en enero de 2018.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.