Campaña Riders

CCOO de Madrid y la Federación de Servicios del sindicato valoran muy positivamente su participación en FITUR 2019

28/01/2019.
    Stand de CCOO en FITUR

CCOO de Madrid y la Federación de Servicios del sindicato valoran muy positivamente la participación en FITUR 2019, en una nueva experiencia colaborativa que ha tenido un enorme impacto en una de las ferias más importantes del mundo en el ámbito del turismo.

La presencia de CCOO ha visualizado la parte más sindical, con la presentación de la campaña “Hoteles justos”, que ha dado relevancia a un turismo responsable y justo, que posibilita compatibilizar el disfrute de las vacaciones y el descanso en lugares y establecimientos que respetan los derechos y las condiciones laborales.

Por otra parte se ha puesto en valor la cuota sindical, presentando la carta de servicios para la afiliación, donde se prioriza la calidad y el mejor precio. Del mismo modo se han establecido numerosos contactos profesionales para ampliar y hacer más atractiva la oferta del sindicato para el conjunto de la afiliación.

Por el pequeño y modesto stand de CCOO han pasado más de 6.000 personas, entre profesionales y público en general, además de representantes del Gobierno regional, partidos, organizaciones, etc.

CCOO de Madrid y la Federación de Servicios agradecen el enorme esfuerzo realizado y el excelente trabajo para el buen desarrollo de esta nueva experiencia.