Pilar Morales. Premio "13 Rosas"

    14/03/2019.
    Pilar Morales. Premio "13 Rosas"

    Pilar Morales. Premio "13 Rosas"

    La secretaria de las Mujeres de CCOO Madrid, Pilar Morales, fue galardonada ayer con el premio “13 Rosas”, un reconocimiento concedido por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del Centro de Estudios de la Mujer (C.E.M.F.), una de las entidades integrante del Consejo Local de la Mujer, el órgano encargado de la coordinación del movimiento asociativo de las mujeres de la localidad.

    Con esta distinción, el municipio fuenlabreño ha querido reconocer todo el trabajo y la larga trayectoria de Pilar Morales en la lucha por los derechos de las mujeres, fundamentalmente desde el ámbito sindical. Al acto de entrega acudió una nutrida representación de la dirección del sindicato, encabezada por su secretario general, Jaime Cedrún, que quiso sumarse así a este merecido homenaje.

    El premio “13 rosas” –en recuerdo de las jóvenes asesinadas por el franquismo el 5 de agosto de 1939-, es concedido anualmente por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de Centro de Estudios de la Mujer, para reconocer a las personas galardonadas su firme compromiso y lucha por la igualdad y por los derechos de las mujeres.

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.