Comisiones Obreras de Madrid | 21 de enero de 2020

App prevención

Cientos de escolares pasarán por la sala Margarita Xirgu de CCOO Henares en los próximos días

Se inicia la XXII edición de la Muestra escolar de artes escénicas de Alcalá de Henares, en la que la sala Margarita Xirgu acogerá, desde el 15 de marzo al 8 de abril, diversas actuaciones que serán representadas por distintos centros educativos de la ciudad complutense.

18/03/2019.
    cartel muestra 2

Durante estos días acogeremos el barullo previo de multitud de “jóvenes” actores y actrices que interpretarán, desde clásicos de teatro, a obras propias, y seremos testigos de las risas que saldrán de la sala, del nerviosismo de los y las debutantes, o del interés del público.

Cabe resaltar que cada vez son más los trabajadores y trabajadoras que cuando pasan por el sindicato, nos recuerdan que su primera visita a las CCOO fue para actuar en estas funciones; por lo que deseamos que los niños y niñas que van a participar en la presente edición se lleven un grato recuerdo en sus memorias, esperando que en los próximos años, sigan vinculados y vinculadas al sindicato desde el mundo del trabajo

Campaña información cáncer laboral