Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

CCOO Henares se reúne con Torrejón En Pie (IU y Anticapistalistas)

El sindicato se reunirá con todos los grupos políticos que concurran a las elecciones de los municipios de la comarca que así lo pidan, como ha sido este primer caso.

27/03/2019.
    CCOO Henares se reúne con Torrejón En Pie (IU y Anticapistalistas)

Durante el encuentro, se ha analizado por parte de ambas organizaciones la situación de un Torrejón, que ha sido llevado a un endeudamiento brutal, por parte del Partido Popular, (según nos ha manifestado esta candidatura de Unidad Popular), que está hipotecando el desarrollo inmediato de políticas municipales, favorecedoras de un desarrollo moderno, equitativo, feminista, y sostenible social y medioambientalmente, llevando a cabo iniciativas privatizadoras de recursos y servicios públicos.

El secretario general de CCOO Henares, Vicente García, ha compartido gran parte de los análisis, y ha traslado a Torrejón en Pie que cuando concluya el proceso de participación abierto en nuestra afiliación, les hará llegar las propuestas elaboradas por el sindicato. Propuestas que, sin duda, irán encaminadas sobre todo, a hacer posible una ciudad tendente a fomentar el empleo de calidad, alejándose de modelos precarios de desarrollo económico, incidiendo en las potencialidades desaprovechadas en Torrejón.