Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

Asamblea de afiliación en San Martín de Valdeiglesias

Este lunes, 25 de marzo, tuvo lugar una asamblea de afiliación de Comisiones Obreras en San Martín de Valdeiglesias, en la que se informó y debatió sobre la situación en la zona, en la cual participaron el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el secretario general de la comarca Sierra de Guadarrama, José Guadarrama.

27/03/2019.
    Asamblea de afiliación en San Martín de Valdeiglesias

El sindicato tiene un gran interés en que el trabajo sindical, asesoría e información a la afiliación sea una realidad cada vez más extendida y cercana a toda persona que la necesite. Para ello es fundamental la cercanía y accesibilidad.

La comarca Sierra de Guadarrama abarca un amplio territorio, con más de 80 municipios, con oficina central en collado Villalba, y otra sede en Pozuelo de Alarcón, pero la zona sudoeste se encuentra, hasta ahora, alejada de ambas. Por ello, resulta una necesidad evidente, tener otra sede en la zona que facilite el contacto con la afiliación.

CCOO lleva mucho tiempo trabajando para conseguir una sede en San Martín de Valdeiglesias, que dé cobertura a la zona sudoeste. Tras un largo periodo de negociación con el ayuntamiento de la localidad que no ha dado frutos, se ha identificado un local bien ubicado y fácilmente accesible, que estará disponible en breve para brindar apoyo sindical a la población trabajadora de la zona.