Comisiones Obreras de Madrid | 20 abril 2024.

Concentración contra el abandono y la falta de mantenimiento de los polígonos industriales de Algete

La comarca Norte de CCOO ha denunciado públicamente este jueves que el estado de conservación de los polígonos industriales de Algete es lamentable. Están mal alumbrados, siendo peligroso circular a determinadas horas; la señalización de la calzada es insuficiente o inexistente, con el peligro que conlleva teniendo en cuenta que circulan vehículos de gran tonelaje y que la vegetación y la acumulación de basura en muchos casos hace imposible que los peatones caminen por las ya de por si estrechas aceras. La situación empieza a ser peligrosa para peatones y vehículos.

04/04/2019.
    Concentración en Algete

El sindicato se ha reunido en varias ocasiones con la administración local, directamente o a través del Consejo Económico y Social de la ciudad, para hablar sobre este asunto. Y ha elaborado informes que documentan el estado de abandono, efectuando varias propuestas de mejora sin obtener un compromiso o una solución.

CCOO considera que la seguridad de los trabajadores y trabajadoras de estos dos polígonos industriales debe ser una prioridad tanto para el Ayuntamiento de Algete como para la Comunidad de Madrid.