Comisiones Obreras de Madrid | 22 de enero de 2020

App prevención

CCOO Henares sigue abriendo sus puertas a la ciudadanía con jornadas divulgativas

• En esta ocasión, la jornada de apertura de puertas se realizó en el municipio de Coslada.

12/04/2019.

CCOO Henares continúa con su iniciativa de apertura de puertas a la ciudadanía con jornadas divulgativas sobre cuestiones de carácter general. Un grupo de personas se acercaron a la sede de CCOO en Coslada para aclarar sus dudas en una jornada abierta en la que se trataron temas en torno a las reducciones de jornada, cómo efectuar reclamaciones, alternativas posibles, cuestiones que se pueden o no firmar, entre otras.

Estos y otros asuntos relacionados con la paternidad o la maternidad, la conciliación y parte de la legislación que afecta a estos aspectos de carácter general fueron el núcleo de las cuestiones planteadas. Allí, pudieron despejarse dudas y aclarar conceptos que muchas veces no sabemos interpretar, cayendo en “leyendas urbanas” que debemos analizar.

CCOO Henares, ante la buena valoración de las personas asistentes, seguirá desarrollando esta iniciativa en otros de sus locales.

Campaña información cáncer laboral