Concentración de CCOO y UGT de denuncia y consternación por la muerte de un trabajador en Paracuellos del Jarama

  • Viernes 24 de mayo, a las 12 horas, en Plaza de la Constitución, 1, en Paracuellos del Jarama, por la muerte de un trabajador en esta localidad

El viernes, 24 de mayo, a las 12 horas, en la Plaza de la Constitución de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, está convocada una concentración de denuncia y consternación por la muerte de un trabajador por un accidente laboral ocurrido el lunes 20 de mayo en esta localidad, al caerle encima un muro que separaba dos chalets.

23/05/2019.

La falta de medidas de prevención y la precariedad, como ocurre en innumerables accidentes laborales en la Comunidad de Madrid, ha causado la muerte de este trabajador de 51 años de edad, elevando la cifra de víctimas mortales en la Región a 23 personas fallecidas en lo que llevamos de año por estas causas.

En la concentración, convocada por CCOO y UGT, van a estar:

•Por CCOO: Carmen Mancheño, secretaria de Salud Laboral de CCOO Madrid, y Gemma Durán, secretaria general de la Unión Comarcal Norte.

•Por UGT: Susana Huertas, secretaria de Salud Laboral de UGT Madrid, y Jesús la Roda, secretario general de la Unión Comarcal Este de UGT Madrid.

Campaña Riders

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.