Comisiones Obreras de Madrid | 19 abril 2024.

Las reivindicaciones del sindicato ante el nuevo ciclo político

• Asamblea General, jueves 20 junio 10:30 h., Auditorio Marcelino Camacho, Calle Lope de Vega, 40. Madrid

13/06/2019.
Asamblea General 20 junio

El último ciclo electoral vivido en nuestro país, con elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas, ha alumbrado una nueva configuración institucional en la que los pactos y las negociaciones de gobierno entre las formaciones políticas darán lugar a un nuevo panorama político ante el que sindicato debe posicionarse.

El próximo 20 de junio a las 10:30 en el Auditorio Marcelino Camacho celebraremos una Asamblea General en la que dejaremos claras cuáles son las principales reivindicaciones de las Comisiones Obreras ante el nuevo ciclo político que se nos plantea. Entre ellas, una de las más importantes será la relativa al SMI, con la campaña que ha puesto en marcha CCOO Que no te la Jueguen y la garantía de su aplicación junto a los acuerdos alcanzados en el marco del IV AENC, o la campaña sobre el registro horario.