Comisiones Obreras de Madrid | 17 de septiembre de 2019

Orgullo 2019


El Gobierno de la Comunidad no puede estar en manos de la extrema derecha xenófoba y liberticida

    27/06/2019.
    Asamblea de Madrid

    Asamblea de Madrid

    CCOO de Madrid arremete contra la propuesta de Vox presentada hoy porque representa “un ataque a la libertad, a la solidaridad y a los derechos humanos”, y vuelve a reclamar un Gobierno progresista que “defienda la democracia y a la ciudadanía madrileña”.

    El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha criticado duramente la propuesta lanzada por Vox esta mañana y ha denunciado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid “no puede dejarse en manos de una extrema derecha xenófoba y liberticida”. Cedrún considera que el documento presentado esta mañana en una rueda de prensa celebrada en la Asamblea de Madrid, representa “un ataque a la libertad, a la solidaridad y a los derechos humanos”.

    Frente al documento con el que Vox pretende iniciar las negociaciones con el resto de partidos de derechas de la Comunidad –en alusión a PP y Ciudadanos-, el máximo responsable de CCOO en la región ha vuelto a reclamar un Gobierno progresista que “defienda la democracia y a la ciudadanía madrileña”. De este modo, Cedrún ha apelado a las otras dos fuerzas de la derecha para que no permitan que un “grupo de friquis que ha demostrado su ignorancia y desconocimiento” del funcionamiento de las instituciones democráticas y de la realidad social madrileña, puedan dirigir o tomar parte en el Gobierno de la Comunidad”.

    Para Cedrún, el documento presentado por la extrema derecha evidencia una visión “ultraliberal y xenófoba” de la región, que además pretende “hipotecar” el futuro de los niños y niñas negándoles una educación libre y de calidad

    Según Jaime Cedrún, la Comunidad de Madrid necesita un Ejecutivo progresista que “impulse y mejore los servicios públicos, que respete la libertad y los derechos de sus ciudadanos y ciudadanos”, alejado de una ultraderecha que no duda en “enmascarar su discurso fascistoide con la demagogia más barata”, un gobierno que gestione con rigor las políticas socioeconómicas regionales “lejos de aventuras retrógradas y ridículas”.

     

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.