CCOO lamenta la sesión de investidura sin candidatos

• Jaime Cedrún lo tacha de “falta de respeto” a la ciudadanía madrileña, que “ya” debería tener un gobierno para hacer frente a sus problemas

10/07/2019.
Jaime Cedrún atiendo a los medios en la Asamblea de Madrid

Se ha celebrado este miércoles el Pleno de investidura en la Comunidad de Madrid, en el que ha estado presente una delegación de CCOO de Madrid, encabezada por su secretario general, Jaime Cedrún.

Antes de la sesión en la Asamblea de Madrid, este lamentaba lo que ha ocurrido después, que por un “artilugio” del reglamento de la Cámara no haya podido presentarse la candidatura del candidato más votado, que sí deseaba someterse a dicha investidura, y por tanto la Comunidad de Madrid sigue sin un gobierno que haga frente a los problemas de la región, como puede ser el paro, y que desarrolle los acuerdos alcanzados por el anterior Ejecutivo con los agentes sociales.

“Nos parece una falta de respeto a todos los madrileños y madrileñas”, ha denunciado Cedrún, añadiendo que un mes y medio después de las elecciones “ya” debería haber un gobierno en la Comunidad de Madrid.

Campaña Riders