Comisiones Obreras de Madrid | 13 de noviembre de 2019

Orgullo 2019


CCOO ofrece su auditorio en Madrid a los artistas vetados por la derecha

    El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, advierte que “no estamos ante decisiones puntuales o anecdóticas, sino que anuncian lo que se nos viene encima”.

    06/08/2019.
    Temas
    Auditorio Marcelino Camacho

    Auditorio Marcelino Camacho

    Tuiteros, teatreros, humoristas, concejales, periodistas… y ahora cantautores. CCOO de Madrid denuncia que son numerosas y de ámbitos muy diversos las víctimas de los recortes de derechos y libertades que la ciudadanía está sufriendo por parte de los gobiernos de las tres derechas españolas.

    El último y grave acto de censura – el veto al concierto de Luis y Pedro Pastor, programado para septiembre en las fiestas del barrio de Aravaca – corrobora, a juicio del sindicato, que “no estamos ante decisiones puntuales o anecdóticas, sino que anuncian lo que se nos viene encima”, advierte el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún.

    Ante esta situación, el sindicato anuncia que pone el auditorio de su sede madrileña (Auditorio Marcelino Camacho, en la calle Lope de Vega) a disposición de los artistas censurados para la organización de un acto en defensa de la convivencia en libertad y de la democracia.

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.