Comisiones Obreras de Madrid | 17 de agosto de 2019

Orgullo 2019


El acuerdo PP-Cs-VOX se "olvida de los problemas de la clase trabajadora"

    El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha mostrado la “inquietud” del sindicato ante los temas en los que se ha centrado el acuerdo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y que, previsiblemente, convertirá a Isabel Díaz Ayuso en la próxima Presidenta de la Comunidad de Madrid.

    13/08/2019.
    Pleno de la Asamblea de Madrid

    Pleno de la Asamblea de Madrid

    Antes de comenzar el debate de investidura, Cedrún ha expuesto la preocupación del sindicato ante los temas que están salpicando a la candidata del Partido Popular: “todo parece indicar que vamos a una legislatura donde el protagonismo lo va a seguir teniendo la corrupción, donde la candidata del Partido Popular aún no ha dado explicaciones”.

    Para el secretario general de CCOO de Madrid, el peso de la extrema derecha en el acuerdo de gobierno pone “en serios riesgos las libertades en la región” y, todo parece indicar que “si estos van a ser los debates políticos en esta legislatura, los verdaderos problemas de los trabajadores y trabajadoras van a quedar apartados y olvidados”.

    Cedrún ha recordado que la Comunidad de Madrid necesita “avanzar” porque es el momento de “impulsar mucho más el cambio de modelo productivo de esta región y de mejorar nuestro Estado del Bienestar y creemos que, con lo que se está planteando, tenemos serias dudas de que este pueda ser un periodo fructífero para la Comunidad de Madrid”.

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.