Comisiones Obreras de Madrid | 14 de octubre de 2019

Orgullo 2019


CCOO de Madrid se suma a la manifestación para exigir medidas ante la emergencia climática

  • El sindicato lanza un mensaje claro al empresariado sobre la necesidad de un cambio de modelo productivo

Ver fotogalería de la manifestación >>>

28/09/2019.
CCOO de Madrid se suma a la manifestación para exigir medidas ante la emergencia climática

CCOO de Madrid se suma a la manifestación para exigir medidas ante la emergencia climática

El pasado viernes CCOO de Madrid participó en la manifestación convocada en Madrid por la Alianza por el Clima, desde Atocha hasta la Puerta del Sol, coincidiendo con la jornada de lucha ante la situación de emergencia climática.

El secretario de Medio Ambiente y Movilidad de CCOO de Madrid, Ángel Juberías, resalta la importancia de esta movilización y la preocupación del sindicato ante el empobrecimiento para las personas más desfavorecidas, para la clase trabajadora en general, y para las generaciones futuras, que supone la crisis climática, que constituye una emergencia real. Como prueba de ello el hecho de que ya en el mes de julio se agotó el “presupuesto” anual de recursos naturales.

Desde el sindicato, como organización comprometida con la transición ecológica, se lanza un mensaje muy claro a las empresas sobre la necesidad de cambiar el modelo productivo creando empleo verde y de calidad, y adoptando medidas orientadas, por un lado, a la descarbonización de la producción, la energía y el transporte y, por otro, a la reducción en el consumo de agua, a la eficiencia en el uso de materias primas y a la correcta gestión de los residuos.

Campaña Riders

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.