Comisiones Obreras de Madrid | 14 de octubre de 2019

Orgullo 2019


8 años sin Marcelino Camacho

    Este lunes 29 de octubre, coincidiendo con el 8º aniversario de su fallecimiento, tendrá lugar un acto que clausurará los homenajes del centenario del nacimiento del histórico sindicalista.

    29/10/2018.
    Marcelino Camacho

    Marcelino Camacho

    Hoy, 29 de octubre, se cumplen 8 años desde el fallecimiento de Marcelino Camacho, primer Secretario General del CCOO y referente en la lucha de la clase trabajadora durante el franquismo y la transición. 

    Además, 2018 ha sido el año del centenario de su nacimiento y por ello han tenido lugar numerosos actos homenaje en memoria del historico sindicalista.

    Esta tarde, el Auditorio Marcelino Camacho (C/Lope de Vega, 40) acogerá el acto que cerrará estos homenajes, en memoria de un incansable luchador que se fue pero nos dejó sus enseñanzas y lo más importante: su ejemplo para seguir construyendo sindicato y no cejar en la batalla por los derechos de los y las trabajadoras.  

     

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.