Comisiones Obreras de Madrid | 14 de octubre de 2019

Orgullo 2019


Toma el 1º de mayo

    El Sindicato Joven tiene su punto de encuentro en la esquina del Pº del Prado con Lope de Vega a las 11:30

    25/04/2019.
    Toma el 1º de mayo

    Toma el 1º de mayo

    Otro Primero de Mayo se acerca.  Bajo el lema "Primero las personas" CCOO  llama a participar masivamente en una jornada de reivindicación social y de defensa de los derechos de las y los trabajadores.

    La derogación de las reformas laborales y la de pensiones del año 2013, el impulso de un Plan de Choque por el empleo de calidad, con medidas específicas para colectivos especialmente vulnerables como entre otros, las personas jóvenes, la promoción de las políticas de igualdad que acaben con las brechas de género y la violencia machista o el establecimiento de los 14.000 euros al año como salario mínimo, son solo algunos de los motivos que sustentan esta convocatoria a la que toda la clase trabajadora madrileña está llamada.

    Un año más, el Sindicato Joven de CCOO Madrid participará activamente de esta movilización y este año lo hará con la Secretaría de Confederal de Juventud de CCOO.

    El punto de encuentro tendrá lugar en el Pº del Prado esquina con la calle Lope de Vega a las 11:30
     

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.