Comisiones Obreras de Madrid | 14 de octubre de 2019

Orgullo 2019


I Edición del concurso de fotografía Photojob 2019

    El Sindicato Joven de CCOO Madrid, junto a la Fundación Sindical Ateneo 1 de Mayo, pone en marcha la primera edición de Photojob, un concurso de fotografía joven centrado en el trabajo decente.

    10/07/2019.
    Photojob 2019

    Photojob 2019


    Las imágenes presentadas al concurso deberán girar en torno al mundo del trabajo y a la celebración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, poniendo el foco en uno, o varios, de los siguientes objetivos:

    - Reflejando la centralidad del trabajo en la vida de las personas jóvenes.
    - Mostrando las transformaciones que se han producido en el mundo del trabajo a través del tiempo: de las profesiones/ocupaciones más tradicionales a las nuevas realidades laborales.
    - Denunciando la precariedad laboral que soportan las personas jóvenes.
    - Poniendo en valor la necesidad de crear puestos de trabajo seguros, sostenibles y con condiciones dignas.

    Podrán participar aquellas personas cuya edad esté comprendida entre los 18 y 35 años, que residan o trabajen en la Comunidad de Madrid.

    Las bases completas están disponibles en la web www.ateneocultural1mayo.org 

    Si cumples los requisitos, te animamos a presentar hasta dos fotos al concurso antes del 15 de septiembre a las 23:59 horas. Si no es tu caso, por favor comparte la información con tus contactos. ¡Hay 500 euros en premios! 

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.