Comisiones Obreras de Madrid | 14 de diciembre de 2019

smi

Orgullo y emoción de pertenecer a CCOO

• El sindicato celebró su 2º Día de la Afiliación en el Auditorio Marcelino Camacho

19/11/2019.
II Día de la Afiliación, Madrid 14 noviembre de 2019

El jueves 14 de noviembre, coincidiendo con el 42º aniversario de CCOO de Madrid, se celebró en la sede madrileña del sindicato el II Día de la Afiliación. En primer lugar hubo un espacio de encuentro entre las personas afiliadas para compartir un café y una animada charla con los compañeros y compañeras que este año recibían su reconocimiento al superar los 35 años de afiliación a CCOO. Ver galería de fotos >>

El acto central se desarrolló en el Auditorio Marcelino Camacho para recibir a más de seiscientas personas que acudieron al evento, en el que se hizo entrega del reconocimiento y de un recuerdo conmemorativo de la ocasión.

El orgullo y la emoción por pertenecer a las CCOO marcaron el acto, poniéndose en valor la afiliación al sindicato durante tanto tiempo y en momentos tan difíciles para la organización.

Hubo distintas actuaciones musicales, además de las intervenciones del secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, el secretario general confederal del sindicato, Unai Sordo,el secretario de Afiliación y Servicios de CCOO de Madrid, Pedro Cruz, y la secretaria de Organización del sindicato, Paloma Vega. Todos insistieron y profundizaron en destacar la importancia de la afiliación como verdadero eje, impulso y sostén de la actividad sindical, así como de los nuevos objetivos del sindicato.

Al final del acto, los tenores invitados pusieron de pie al Auditorio interpretando la Internacional, junto a las personas que habían subido al escenario a recoger su reconocimiento y junto al resto del público asistente.

Emergencia climática