Comisiones Obreras de Madrid | 14 de diciembre de 2019

smi


CCOO obtiene mayoría en las elecciones sindicales de Urbaser Leganés

  • El sindicato pasa de no tener representación a ostentar la mayoría en el comité con 5 de los 9 delegados posibles.

La lista presentada por CCOO de Construcción y servicios de Madrid obtuvo el respaldo del 60% de los votantes, consiguiendo 5 delegados de los 9 posibles en las elecciones celebradas los días 22 y 23 de noviembre en Urbaser Leganés.

25/11/2019.

Este resultado se engloba dentro del plan de trabajo y la renovación del sector de saneamiento urbano que ha sucedido en la federación desde el último congreso extraordinario. Pero lo más destacado del resultado, es el compromiso y buen trabajo efectuado por los integrantes de la lista presentada por CCOO. Partiendo de una situación de clara desventaja, al no tener representación y por tanto crédito sindical, han conseguido hacer llegar el mensaje sindical de CCOO Construcción y Servicios y conseguir el respaldo mayoritario de la plantilla.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid queremos felicitar a los delegados y delegadas elegidos, por su magnífico trabajo, así como a la plantilla por haber posibilitado este cambio en el modelo sindical en la empresa.

 

Emergencia climática

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.