Comisiones Obreras de Madrid | 29 marzo 2024.

Canal 33 premia a Javier López, ex secretario general de CCOO de Madrid

• Su sucesor, Jaime Cedrún, le hizo entrega del galardón en un acto que se celebró este miércoles

27/11/2019.
Entrega del galardón a Javier López de manos de Jaime Cedrún

La televisión local madrileña Canal 33, que celebra su 25 aniversario, ha reconocido la labor de Javier López, ex secretario general de CCOO de Madrid, con un premio que le hará entrega su sucesor, Jaime Cedrún, en un acto que tuvo lugar este miércoles

Como televisión local, Canal 33 fue pionera en realizar conexiones en directo desde cualquier punto de la Comunidad y, por tanto, en informar sobre las incontables movilizaciones en la calle durante estos cinco lustros.

Junto a Javier López, que fue secretario general entre los años 2000 y 2013, han sido premiados, entre otros, el Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam), organizadores de la marcha del Orgullo LGTBI más multitudinaria de Europa y que Canal 33 lleva retransmitiendo desde hace 14 años; la Asociación Cultural Trece Rosas "por su continua reivindicación de la Memoria Histórica", y a Juan García Vicente, miembro de Ecologistas en Acción.

De esta forma, la televisión local madrileña rinde homenaje a entidades y protagonistas de la historia reciente de Madrid