Comisiones Obreras de Madrid | 17 abril 2024.

A las 9,30 horas tendrá lugar un encuentro informativo con Ramón González y Carmelo Plaza

Jornada sobre mutuas en la sede de CCOO en Alcorcón

Mañana viernes, 18 de septiembre, a las 9,30 horas, en la sede de CCOO en Alcorcón (Avenida de Leganés, 21), tendrá lugar un encuentro informativo previo a la jornada informativa sobre las mutuas, organizada por la Unión Comarcal Oeste de CCOO, en colaboración con la Secretaría de Salud Laboral de CCOO de Madrid, y dentro de las actuaciones del IV Plan Director en prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid.

17/09/2015.

Intervendrán el secretario general de la Unión Comarcal Oeste de CCOO, Ramón González, y el secretario de Salud Laboral de CCOO de Madrid, Carmelo Plaza, que hablará también de la siniestralidad existente en la Comunidad de Madrid y de la importancia de que se involucren todas las partes en la prevención de riesgos laborales, evitando así accidentes y minimizando sus consecuencias.

La Jornada está dirigida a delegados de prevención y en ella intervendrá también personal de distintas mutuas, abordando temas como la gestión de las contingencias profesionales y la gestión de la incapacidad temporal por contingencias comunes, así como la intervención sindical que debe realizarse, ampliando la información sobre los asuntos mencionados, resolver dudas y facilitar la tarea a delegados de prevención, haciendo especial hincapié en su aplicación en la acción sindical en la gestión que las mutuas colaboradoras de la Seguridad Social deben realizar en atención a los enfermos y accidentados.