Comisiones Obreras de Madrid | 22 de enero de 2020

App prevención


CCOO del Henares junto a agentes sociales y el ayuntamiento analizan la realidad de los 51 poligonos industriales de Alcalá

    Este martes CCOO del Henares junto a agentes sociales y el Ayuntamiento se han reunido con gestores de poligonos industriales y empresarios para analizar la realidad de los 51 poligonos industriales de Alcala, sus problemas sus necesidades desde el convencimiento que estos tienen solucion. Unos desde lo local y otros desde la comunidad regional y europa con el concurso de todos los actores implicados. En esa linea el Pacto Local ha anunciado una linea de microcreditos para empresas asi como un analisis de la señaletica de poligonos que se pretende implementar una vez realizado este.

    11/11/2015.
    CCOO del Henares junto a agentes sociales y el ayuntamiento analizan la realidad de los 51 poligonos industriales de Alcalá

    CCOO del Henares junto a agentes sociales y el ayuntamiento analizan la realidad de los 51 poligonos industriales de Alcalá

    Asi mismo el Pacto Local se ha comprometido a mantener una reunion de trabajo con los poligonos industriales para que, desde lo local, todo aquello que se pueda, se resuelva si es posible o buscar vias de solucion compartidas a los muchos problemas que tienen nuestros espacios industriales

    Jornada qur esperamos hays sido fructifera en la que hemos puesto en valor el modelo y la herramienta creada durante estos 6 ultimos años por los agentes sociales para abordar los problemas.

    Tambien hemos explucado el proyecto de desarrollo urbano sostenible e integrado (DUSI) que se va a presentar a Europa, una oportunidad para la atraccion de fondos importantes para el desarrollo del Corredor del Henares sobre el que tenemos mucho trabajo avanzado gracias al trabajo elaborado por los agentes sociales.

    Hemos retransmitido en streaming la reunion y se ha habilitado una herramienta pública para que se pueda de manera directa aportar las necesidades asi como las prioridades de los usuarios de las medidas a adoptar.

    Comisiones Obteras nos sentimos raxonablemente satisfechos porque parece que después de tanto esfuerzo y trabajo se empiezan a concretar proyectos y medidas concretas que mejoren las condiciones de nuestro territorio​".

     

    Campaña información cáncer laboral

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.