Comisiones Obreras de Madrid | 4 de julio de 2020

II Encuentro Orgullo de Ser

06-07-2018

El II Encuentro Orgullo de Ser celebrado por CCOO de Madrid ha entregado sus galardones de reconocimiento en esta edición a la activista y diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, y a la activista por los derechos de las personas LGTBI, Boti García. Dos mujeres con una trayectoria marcada por la defensa de los derechos individuales de las personas y de la libertad.

El acto, que estuvo moderado por la secretaría de Política Social y Diversidad, Ana Gonzalez Blanco, fue inaugurado por el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, que destacó en su presentación la necesidad de luchar contra la discriminación y por la igualdad “día a día, los 365 días del año”, y cómo todavía “los estereotipos y la discriminación también están en el mundo del trabajo y hay que romper con ellos”, criticó.

Por su parte, tanto Carla Antonelli como Boti García repasaron sus traumáticas experiencias durante la dictadura y el miedo que aún estaba presente en las primeras manifestaciones del Orgullo. Ambas mujeres recordaron sus luchas y reflexionaron sobre la situación actual, tanto en el plano legal como social, y sobre cómo afrontan un futuro en el que cada vez hay más concienciación pero en el que aún falta mucho por lograr.

II Encuentro Orgullo de Ser

II Encuentro Orgullo de Ser

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.