Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Tema: PRIMERO DE MAYO

Mostrando contenidos 1 a 10 de 49

Paloma Lopez (primer plano) y Marina Prieto

• El lunes, a las 12 horas, desde Gran Vía (esquina Alcalá) hasta plaza de España, con el lema “Subir salarios, bajar precios, repartir beneficios”

Intervención de Paloma López

• CCOO de Madrid ha celebrado este jueves una asamblea para preparar el 1º de Mayo y conmemorar el Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Los sindicatos han presentado la manifestación del 1º de Mayo

• Los sindicatos reclamarán subidas salariales, contención de los precios y más igualdad, en la manifestación del próximo domingo, a las 12 horas, desde Gran Vía hasta plaza de España

CCOO de Madrid y UGT Madrid han hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar en la manifestación del 1º de Mayo, a las 12 horas, desde el inicio de la calle Gran Vía hasta la plaza de España. El lema este año es “Subir salarios, contener precios, más igualdad”.

Cabecera de la manifestación

• CCOO y UGT se manifiestan en la capital con los lemas “Ahora toca cumplir” y “Un país en deuda con su clase trabajadora”

Tras la suspensión del año pasado, el 1º de Mayo ha vuelto a las calles de Madrid, en una manifestación condicionada por las medidas de seguridad a las que obliga la actual coyuntura sanitaria. La marcha, que ha discurrido entre Neptuno y Sol, tenía como lemas “Ahora toca cumplir” y “Un país en deuda con su clase trabajadora”. Galería de fotos 1º de Mayo de 2021

Rueda de prensa en la sede de UGT Madrid

CCOO y UGT se movilizarán el próximo 1º de Mayo en Madrid para reclamar la subida del SMI y la derogación de las reformas laboral y de pensiones, y para llamar a la ciudadanía madrileña a votar el 4 de mayo por un cambio en la región.

La Cumbre Social de Madrid ensalza la labor de las personas trabajadoras durante la crisis del coronavirus

• La Cumbre Social de Madrid, de la que forma parte CCOO de Madrid, ha aprobado una declaración con motivo del 1º de Mayo