Comisiones Obreras de Madrid | 29 marzo 2024.

Tema: Cultura

Mostrando contenidos 1 a 10 de 132

Progrmación Margarita Xirgu

• Se aplaza hasta nueva fecha el espectáculo "Pa' tango", previsto inicialmente para el 16 de octubre
  • Más información en el dosier adjunto

Cartel Bernardo Fuster

• Viernes, 29 de abril, a las 20 horas

Cartel Los lunes al sol

El próximo viernes, 29 de abril, a las 18 horas, en la sede de CCOO en Getafe (San José de Calasanz, 22), Jóvenes CCOO de la Comarca Sur de Madrid realizarán un cinefórum sobre la película "Los lunes al sol".

Cartel Margarita Xirgy abril

Ya se conoce la programación de la sala Margarita Xirgu, de Alcalá de Henares, para el mes de abril, que incluye teatro, poesía, música de todo tipo y muchas otras interesantes propuestas culturales (más información en el documento adjunto).

carlos alvarez 3.

CCOO de Madrid y la Fundación Sindical Ateneo 1 de Mayo de CCOO de Madrid queremos manifestar el dolor que nos produce la pérdida de nuestro querido poeta Carlos Alvarez, siempre cercano y comprometido con las causas justas de los pueblos, luchador incansable por la democracia durante el franquismo y defensor de las libertades y la justicia durante todos los días de su vida.

Documental Lo posible y lo necesario

• Miércoles, 23 de febrero, a las 17,30 horas, en San Sebastián de los Reyes

Cartel cancelación

Debido a la actual situación sanitaria se ha decidido cancelar la programación cultural de la sala Margarita Xirgu, en Alcalá de Henares, prevista para el mes de enero.

Cartel libro Jorge Dioni

• Lunes, 29 de noviembre, a las 18,30 horas

El próximo lunes, 29 de noviembre, a las 18,30 horas, en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38, 2ª planta), tendrá lugar la presentación del libro “La España de las piscinas”, de Jorge Dioni, que es una reflexión sobre el modelo de urbanismo neoliberal.