Comisiones Obreras de Madrid | 24 abril 2024.

Tema: Sanidad privada

Mostrando contenidos 1 a 9 de 9

• CCOO Sanidad Madrid presenta un estudio sobre la situación de los/las celadores/as de la sanidad pública y privada en la Comunidad de Madrid

Hospital Infanta Sofia

• Ante la Inspección de Trabajo, por incumplimiento de las medidas preventivas para evitar y gestionar las agresiones y los protocolos tras el ataque

Protesta en la Puerta del Sol el 15 de febrero

• Convocadas concentraciones los días 12 y 15 de febrero en la Puerta del Sol, y el 13 de febrero, en la Residencia de Alzheimer Reina Sofía

Huelga en la sanidad privada en Madrid

20/11/2017

Huelga indefinida en la sanidad privada madrileña a partir del 27 de noviembre

• 20.000 profesionales llevan más de seis años con sus salarios congelados

CCOO, UGT y FSES-SATSE han convocado una huelga indefinida en la sanidad privada madrileña, que se iniciará el próximo día 27 de noviembre, a las 7 horas, tras no alcanzar un acuerdo con la Asociación de Clínicas Privadas de la Comunidad de Madrid (ACPM), que se niega a aplicar en el marco del convenio colectivo mejoras en las condiciones laborales de una plantilla compuesta por 20.000 trabajadores.

Huelga indefinida en la sanidad privada madrileña

• Ante la postura inmovilista de la patronal, que pretende aumentar la precariedad de las plantillas

Tras casi dos años de infructuosas negociaciones, CCOO y los otros dos sindicatos participantes en la mesa de negociación del convenio colectivo de Establecimientos Sanitarios (UGT y FSES-SATSE) se ven abocados a convocar a los trabajadores a una huelga indefinida en el sector de la Sanidad Privada de Madrid, que tendría lugar a partir del próximo mes de noviembre.