Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Tema: 8DEMARZO

Mostrando contenidos 1 a 10 de 94

02.03.2023
Autor: Secretaría de las Mujeres

MANIFIESTO CCOO-MADRID ANTE 8M: COMPROMISO FEMINISTA. La Igualdad es un plan que funciona

Las Comisiones Obreras de Madrid, en este 8 de Marzo de 2023, expresan en este manifiesto sus reivindicaciones para las mujeres de nuestra región: empleo, planes de igualdad, transparencia retributiva, conciliación y corresponsabilidad, educación en igualdad, fiscalidad progresiva y servicios púiblicos de calidad, Estrategia de Igualdad entre Mujeres y Hombres, Estrategia Madrileña contra la Violencia de Género, lucha contra todas las formas de violencia, mercantilización y explotación sexual y reproductiva de las mujeres, Estrategia Regional contra la Trata de Seres Humanos con fines de explotación sexual, interrupción voluntaria del embarazo, financiación pública, suficiente y ejecutada.

Intervención de Paloma López durante la asamblea

• El sindicato celebró una asamblea de delegadas madrileñas en vísperas del 8 de Marzo

Manifestacion 8M 2020 en Madrid

09-03-2020

Manifestacion 8M 2020 en Madrid

Una marea violeta inunda las calles de Madrid

La manifestación del 8M congregó a miles de personas para seguir reclamando una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, en contra de las brechas y de la violencia machista. Ver vídeo>>> Ver galería de fotos >>>

Asamblea en la sede de CCOO en Aranjuez

CCOO celebró en su sede de Aranjuez una asamblea con motivo del 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer. En la misma intervinieron la secretaria de las Mujeres de CCOO de Madrid, Pilar Morales, y su homóloga de la Unión Comarcal Las Vegas, Olimpia del Moral.

Concentracion Feminismo Sindical en Cibeles Madrid

CCOO y UGT han reivindicado hoy, en vísperas de la manifestación del 8 de marzo del próximo domingo, la necesidad de avanzar hacia una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Ver galería de fotos aquí >> Ver vídeo>>

Concentracion Feminismo Sindical, en Cibeles Madird

06-03-2020

Concentracion Feminismo Sindical en Cibeles Madrid

CCOO exige a la Consejería un “plan de carácter horizontal” que fomente el desarrollo y la igualdad de todo el profesorado y un plan de igualdad para cumplir con la normativa.