Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

Tema: Comunicados Ejecutiva CCOO Madrid

Mostrando contenidos 1 a 5 de 5

Manifestación en defensa de la radio televisión pública madrileña

Tras la manifestación del pasado sábado, CCOO de Madrid quiere mostrar todo su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Radio Televisión Madrid en su defensa por la transparencia y pluralidad en la nueva etapa emprendida desde el año 2015.

Manifestación del 3 de diciembre en Madrid

• El sindicato reclama la implicación de los máximos responsables del Gobierno regional y Ayuntamiento de la capital para resolver el conflicto en un servicio fundamental para la ciudadanía madrileña

CCOO de Madrid quiere mostrar su apoyo a las movilizaciones convocadas por el Comité de Empresa de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en defensa de la calidad de un servicio público fundamental para la ciudadanía madrileña, y felicitar a las trabajadoras y trabajadores por el éxito de su desarrollo y, más concretamente por el éxito del paro de 24 horas, con un seguimiento del 95%, y la manifestación realizados el pasado martes.

Campaña Solidarízate

CCOO de Madrid expresa su solidaridad y pesar a los pueblos afectados por los últimos desastres naturales y medioambientales y rechaza las políticas económicas del capitalismo que produce las causas de que éstos sean cada vez más frecuentes y virulentos, dejando a amplios sectores de población en la desolación y la miseria.