Comisiones Obreras de Madrid | 24 julio 2024.

Tema: TELEMADRID

Mostrando contenidos 1 a 10 de 22

Manifestación en defensa de RTVM, 11-1-2020

Desde el sindicato anuncian su decisión de “no dejar pasar los repetidos ataques a delegadas y delegados, elegidos legalmente, por hacer su labor sindical y de defensa de un servicio público como es la Radio Televisión de Madrid”.

Manifestación en defensa de la radio televisión pública madrileña

Tras la manifestación del pasado sábado, CCOO de Madrid quiere mostrar todo su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Radio Televisión Madrid en su defensa por la transparencia y pluralidad en la nueva etapa emprendida desde el año 2015.

Manifestación en defensa de la radio televisión pública madrileña

Cientos de personas han asistido a la manifestación que ha tenido lugar en Madrid hoy sábado, 11 de enero desde la plaza de Jacinto Benavente hasta la Puerta del Sol, en defensa de la radio televisión pública madrileña. En la misma ha estado presente el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, que intervino al final de la marcha y junto con el presidente del comité de empresa de RTVM, Luis Lombardo.

manifestación Telemadrid

  • Sábado, 13 de enero, a las 12 horas, desde Jacinto Benavente hasta Sol

Mañana sábado, 13 de enero, se cumplirá el quinto aniversario del ERE que supuso el despido de más de 800 personas de la plantilla del Ente Público Radio Televisión Madrid.

manifestación Telemadrid

El próximo sábado, 13 de enero, se cumplirá el quinto aniversario del ERE que supuso el despido de más de 800 personas de la plantilla del Ente Público Radio Televisión Madrid.

URL | Código para insertar

4 años de injusticia en Telemadrid

16/01/2017

Telemadrid

En el día de hoy, transcurrido un año desde la aprobación de la Ley de regulación del servicio público de comunicación audiovisual y atribución de dicho servicio a la empresa pública Radio Televisión Madrid S.A., el Pleno de la Asamblea de Madrid, con la abstención del Grupo Parlamentario Podemos, ha ratificado la propuesta del Consejo de Administración de Telemadrid, nombrando a José Pablo López Sánchez nuevo director general.

Manifestación de Telemadrid 15 enero 2017

Este jueves, 12 de enero, hará cuatro años desde que la Dirección del Ente Público Radio Televisión Madrid, siguiendo instrucciones del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ejecutó un ERE que puso en la calle a 861 profesionales que llevaban muchos años denunciando la manipulación informativa en la cadena y el despilfarro en la gestión de los fondos públicos. Una lucha que finalmente pagaron con sus empleos.