Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

Tema: EscuelaSindical2021

Mostrando contenidos 1 a 9 de 9

Escuela Sindical Pedro Patiño 2021, miércoles 22 septiembre

M.ª Cruz Vicente, secretaria de Acción Sindical de CCOO,  y Carlos Bravo, secretario de Políticas Públicas y Protección Social, han explicado hoy en la Escuela Sindical en qué punto están las negociaciones con el gobierno en materia laboral, fiscal, pensiones, SMI, prestaciones y otras reformas estructurales. La jornada ha sido moderada por Miguel Ángel Ruiz, secretario de Acción Sindical de CCOO de Madrid

Escuela Sindical Pedro Patiño 2021, miércoles 22 septiembre

La secretaria general de CCOO Madrid, Paloma López, ha clausurado la Escuela Sindical 2021 junto al secretario general de CCOO, Unai Sordo, después de tres jornadas de debate en torno al Plan de Recuperación para Europa y los fondos que se destinarán a la Comunidad de Madrid, desde una perspectiva sindical.

Escuela Sindical Pedro Patiño 2021, martes 21 septiembre

• La última mesa de la segunda jornada de la Escuela Sindical aborda el empleo y el desarrollo territorial y social en pos de una región madrileña más cohesionada e inclusiva

María Antonia Araque y Lidia Fernández Montes

• Lidia Fernández, secretaria de las Mujeres de CCOO de Madrid, y María Antonia Araque, presidenta del Forum Feminista de Madrid, han hablado en la Escuela Sindical sobre “Políticas de género: ¿eje transversal del Plan de Recuperación?”

Escuela Sindical 2021, mesa «La transición digital y la Administración del siglo XXI»

La segunda jornada de la #EscuelaSindical2021 de CCOO Madrid comienza con un debate en torno a la transición digital y la Administración del siglo XXI, un «punto de inflexión» para diseñar el futuro del modelo laboral en España.

Mesa: Retos de la Comunidad de Madrid ante los fondos europeos de recuperación

• Unidas Podemos, PSOE, Más Madrid y PP analizan los retos que tiene Madrid con la llegada del dinero europeo para hacer frente a la pandemia

David Jabato y Paloma López en la presentación de la Escuela Sindical 2021

La secretaria general de CCOO Madrid, Paloma López, muestra su «preocupación» por la situación actual de la Comunidad de Madrid y reclama que los fondos europeos del Plan de Recuperación para Europa sean utilizados para «cambiar el modelo productivo y reforzar los servicios públicos».