Comisiones Obreras de Madrid | 24 julio 2024.

Tema: VIOLENCIA DE GENERO

Mostrando contenidos 1 a 10 de 148

Manifestación del 25N en Madrid

  • Una gran manifestación, en la que estuvo presente CCOO, recorrió las calles de Madrid

La concentración contra la violencia machista confluye con la manifestación en defensa de la industria

Este lunes dos mujeres fueron asesinadas por un machista y fascista que mató a su mujer y a la amiga que la acompañaba, dejando huérfana a su hija. Su amiga la acompañaba a su casa a recoger sus cosas porque ella tenía miedo de ir sola.

Concentración contra la violencia machista (12-5-2022)

CCOO de Madrid se ha concentrado de nuevo este jueves para denunciar el último caso de violencia machista, la mujer asesinada en Tenerife, que se suma al caso de la detención en Cataluña de un hombre, ex marido de la mujer cuyo cuerpo apareció en un contenedor a principios de marzo.

Concentración (20-4-2022)

Este miércoles CCOO de Madrid se ha concentrado ante un nuevo asesinato machista por parte de un hombre a una mujer (53 años) y a su hija (15), en LLoret de Mar.

Concentración contra la violencia machista (6-4-2022)

  • Por segunda vez en la semana

En las últimas 24 horas se ha conocido el asesinato a cuchilladas de una adolescente de 14 años en Oviedo y el de una mujer de 42 años mediante un atropello a manos de su marido en Toledo. CCOO de Madrid ha mostrado su hartazgo por la inacción ante los asesinatos de mujeres por el hecho de serlo y ha recordado que son ya 1137 las asesinadas desde que se cuenta con datos oficiales. "Nos negamos a que estos asesinatos formen parte del paisaje cotidiano, las mujeres tenemos derecho a una vida libre de violencia", ha concluido la secretaría de las mujeres.

Concentración contra la violencia machista

  • CCOO de Madrid se ha concentrado este lunes para recordar a las últimas víctimas

Concentración contra la violencia machista (3-3-2022)

CCOO de Madrid ha vuelto a concentrarse en la capital para rechazar la violencia machista y recordar a sus últimas víctimas, las mujeres asesinadas en Pozuelo de Alarcón y en la provincia de Toledo.

Concentración contra la violencia machista (21-2-2022)

CCOO se ha vuelto a concentrar en Madrid para condenar la violencia machista y recordar a sus víctimas, en cuya memoria se ha guardado un minuto de silencio.