Comisiones Obreras de Madrid | 20 abril 2024.

“Urge Parla” marcha hasta Madrid

El sábado 6 de mayo la Plataforma Ciudadana ‘Urge Parla’, de la que forma parte CCOO, ha convocado una marcha a pie hasta la Puerta del Sol para reclamar al Gobierno de la Comunidad de Madrid más recursos para la ciudad.

05/05/2017.
    Marcha Parla 6 mayo

La complicada situación social y económica de Parla, con un alto nivel de desempleo y escasez de recursos públicos capaces de atender esta realidad social junto con los problemas presupuestarios del Ayuntamiento, convierte a los y las ciudadanas de Parla en vecinos de segunda al privarles de derechos básicos en comparación con otras localidades madrileñas

Por todo esto, el próximo sábado 6 de Mayo se ha convocado una marcha que partirá a las 8 horas desde la estación de Cercanías de Parla con final en la Puerta del Sol, en Madrid, para reclamar disponer de los mismos recursos que cualquier otro vecino de la Comunidad de Madrid que viva en una gran ciudad como lo es Parla.