Comisiones Obreras de Madrid | 19 abril 2024.

CCOO presenta un plan de desarrollo económico en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid

El plan presentado por el sindicato apuesta por generar empleo sostenible y de calidad en la zona.

02/02/2018.
    Julio Suárez y Jaime Peral

La Secretaría de Desarrollo Local de CCOO de Madrid aborda un plan de desarrollo económico para generar empleo sostenible y de calidad en la zona Suroeste de la Comunidad.

El secretario de Desarrollo Local del sindicato, Julio Suárez, ha comenzado un proceso de interlocución con los alcaldes de la zona sudoeste de la Comunidad de Madrid, en la que estamos arrancando el diseño de un proyecto de desarrollo local y un plan de empleo sostenible y de calidad para la zona. Un proyecto que incluirá un conjunto de municipios con condiciones ambientales y de desempleo similares.

En este contexto, ha iniciado el proceso con una reunión con el alcalde de Navas del Rey, Jaime Peral, quien ha mostrado su interés en la idea y su disposición a incorporarse a esta iniciativa de desarrollo económico de la zona.

En las próximas semanas, el sindicato mantendrá reuniones con los responsables de las alcaldías del resto de municipios para presentar la propuesta.