Comisiones Obreras de Madrid | 12 de agosto de 2020

La formación sindical, una prioridad para las CCOO del Henares

    Un grupo de delegados y delegadas, militantes, y diversos miembros del equipo de la comarca, se reúnen para analizar las acciones formativas a realizar en los próximos meses.

    26/09/2018.
    Reunión formación Henares

    Reunión formación Henares

    Dentro del marco del trabajo colaborativo para construir sindicato, Manuel Patiño, secretario de Formación, ha comenzado invitando a todos los presentes a exponer sus inquietudes y compromisos para conseguir que nuestra comarca siga consolidando el potente plan de formación sindical, que viene desarrollando.

    El catálogo de formación sindical comienza con el curso básico para delegados y delegadas, a partir del cual se pueden efectuar otros: nóminas, técnicas de negociación, contratos, ETTs y empresas de servicios.

    Están en el “horno” otros relativos a Igualdad, realidad LGTBI, y afiliación, así como jornadas divulgativas por la tarde.

    En todo caso, ha quedado patente la necesidad de incidir en todos los cursos, resaltando la necesidad de que los y las delegados estén dotados de recursos y herramientas para poner en valor el papel del sindicato como elemento de transformación de la sociedad desde el ámbito sindical.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.