Comisiones Obreras de Madrid | 3 de junio de 2020

Más de 80 personas en la presentación de las “Conversaciones en inglés” de CCOO Henares

CCOO Henares contará con la colaboración de seis estudiantes de la Bowling Green State University de Ohio, que ofrecen sus clases de manera gratuita en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares.

01/02/2019.

La sala Magdaleno apenas pudo acoger a tantas personas interesadas ante este servicio que ofrece el sindicato. Seis estudiantes procedentes de la Universidad de Ohio impartirán las clases en tres niveles: inicial, intermedio y avanzado.

Además, se estudia la creación de un grupo especial, destinado a las personas trabajadoras de servicios relacionados con el ámbito de la hostelería y el turismo, para los que estas conversaciones, resultarán de gran utilidad.

Durante el acto de presentación, Manuel Patiño, responsable de formación y empleo en CCOO Henares, agradeció la colaboración de la universidad norteamericana y manifestó que estas actividades se pueden realizar gracias a quienes con su afiliación a CCOO nos permiten seguir trabajando por incidir en mejorar las condiciones laborales y sociales en la comarca.