Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

Encuentro entre Jaime Cedrún e Isabel Serra en CCOO: “Madrid necesita un cambio de rumbo”

30/04/2019.
    Reunión con Isabel Serra en la sede de CCOO de Madrid

“Madrid necesita un cambio de rumbo para mirar al futuro con esperanza. Somos la Comunidad más rica de España y aquí no tiene por qué haber pobreza”, ha declarado el secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, con motivo del primer encuentro que ha mantenido con Isabel Serra, candidata a la presidencia regional por la coalición Unidas Podemos-IU-Madrid en pie. El líder sindical ha calificado de “vergüenza” los niveles de pobreza que afectan gravemente a más de 350.000 familias de la región y a casi 400.000 asalariados y asalariadas cuando resulta que el PIB crece un 3,8% y la renta per cápita se sitúa en casi 35.000 euros. “Es escandaloso”, ha insistido Cedrún en referencia a los 16.000 multimillonarios protegidos por los gobiernos regionales del PP que no pagan patrimonio, no pagan sucesiones y que cada día son más ricos. “Todo eso se puede corregir si el 26 de mayo gana la izquierda”.