Comisiones Obreras de Madrid | 13 de julio de 2020

CCOO inaugura su nueva sede en San Martín de Valdeiglesias

  • Ubicada en la calle Corredera Baja, 5

Este miércoles, 25 de septiembre, la Unión Comarcal Sierra de Guadarrama de Comisiones Obreras ha inaugurado una nueva sede en San Martín de Valdeiglesias. Junto al Secretario General de la comarca José Guadarrama, y Julio Suárez, Secretario de Desarrollo Local, asistieron también Paloma Vega, secretaria de Organización de CCOO de Madrid, y Manuel Rodríguez, secretario de Institucional, junto a responsables de otras comarcas y federaciones, y un nutrido grupo de afiliadas y afiliados. Contó también con la presencia de Mercedes Zarzalejo, alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias y Jaime Peral, alcalde de Navas del Rey.

26/09/2019.
Inauguración de la sede de CCOO en San Martín de Valdeiglesias

Inauguración de la sede de CCOO en San Martín de Valdeiglesias

CCOO arranca el trabajo en esta nueva sede con gran motivación para facilitar el apoyo sindical a todo el colectivo trabajador de la zona, que hasta el momento debía hacer largos desplazamientos y de esta manera, tendrá muy accesible toda la información y apoyo en la defensa de sus derechos laborales.

Para iniciar la actividad de formación, se celebrará un curso sobre nóminas los días 24 y 25 de octubre, para el que está abierta la inscripción

Dirección de la sede: Corredera Baja, 5.

Teléfono: 91 861 18 07.

Correo electrónico ccoosanmartin@usmr.ccoo.es.

Horario: lunes y miércoles de 10 a 14 horas. Martes y jueves de 17 a 20 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.