Comisiones Obreras de Madrid | 23 de septiembre de 2020

La Fundación Abogados de Atocha se personará en la causa contra García Juliá si es necesario

  • La extradición del ultra coincide con el 40º aniversario del llamado Juicio de Atocha

06/02/2020.
Despacho Abogados de Atocha

Despacho Abogados de Atocha

La extradición de Carlos García Juliá coincide con el 40º aniversario del llamado Juicio de Atocha (18-26 de febrero 1980), donde fue juzgado y condenado a 193 años de prisión por los cinco asesinatos cometidos y los cuatro heridos graves causados la noche del 24 de enero de 1977.

Con la extradición y puesta a disposición de la autoridad judicial de Carlos García Julia, que se fugó aprovechando un permiso concedido por el juez, se cierra una página negra de la historia más reciente de nuestro país.

Una vez que los órganos competentes determinen la acción judicial, la Fundación Abogados de Atocha de CCOO actuará en consecuencia, siempre en el marco de la legalidad vigente y el Estado de Derecho. En caso de ser necesario, la Fundación se personara en la causa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.