Comisiones Obreras de Madrid | 23 abril 2024.

CCOO muestra su solidaridad y condolencias con las familias de las víctimas del COVID-19

27/05/2020.

El sindicato se suma al luto oficial aprobado por el Gobierno que, además, homenajeará hoy a las 12h con un minuto de silencio a las personas fallecidas a causa de la pandemia del COVID-19

CCOO ha vuelto a mostrar su solidaridad y condolencias con las familias y amistades de las personas fallecidas a causa del COVID-19. Asimismo, se suma al luto oficial de 10 días aprobado ayer por el Gobierno en Consejo de Ministros. Además, el Ejecutivo ha promovido un minuto de silencio convocado a las 12h como acto de homenaje a las víctimas de la pandemia.

Toda nuestra solidaridad con los miles personas fallecidas durante estos mesesn en recuerdo y memoria de nuestros compañeros y compañeras del sindicato que también perdieron la vida como consecuencia de esta pandemia.

Es el momento de estar unidos y de aportar soluciones en unos momentos de crispación en los que el trabajo de reconstrucción, en todos los ámbitos, debe ser prioritario.