Comisiones Obreras de Madrid | 22 de octubre de 2020

Concurso de fotografía: "Mi mejor Orgullo"

    CCOO de Madrid viene tradicionalmente participando en la manifestación del Orgullo LGTBI que multitudinariamente cada año recorre las calles de Madrid. 

    22/06/2020.
    Concurso de fotografía: "Mi mejor Orgullo"

    Concurso de fotografía: "Mi mejor Orgullo"

    De forma tradicional o en autobús los y las sindicalistas muestran a CCOO como el sindicato diverso, comprometido y en la lucha del movimiento LGTBI.

    Este año la necesidad de tener especial atención con la prevención de la salud a causa del COVID 19 ha llevado a la cancelación física de la manifestación pero no va a ser impedimento de visibilizar nuestro mayor orgullo, es por eso que CCOO de Madrid pone en marcha este concurso fotográfico, como una forma componer de manera virtual la comitiva que cada año compone el “Autobús Obrero del Orgullo”.

    BASES

    1ª TEMÁTICA: El tema principal será la participación de la manifestación del Orgullo de Madrid, en años anteriores, desde la preparación, el desarrollo, la finalización… Con todas las fotos participantes recibidas, y aquellas fuera de concurso de la organización y jurado, se compondrá el “Bus Obrero CCOO 2020”

    2ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso, de manera gratuita y sin inscripción previa, cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado, que podrán enviar fotografías para integrar en el “bus obrero” fuera de concurso

    3ª FOTOGRAFIAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, siendo estas originales e inéditas. Se admitirán fotografías a color o blanco y negro, y podrán estar editadas con filtros de instagram o de otras apps. Las personas participantes deberán ser los autores/as y deberán tener los derechos legales de uso de la misma. CCOO de Madrid entiende que la persona que envía la fotografía dispone de la autorización y permiso de las personas que aparecen en la imagen presentada. Serán responsabilidad del autor/a, por tanto, todas las cuestiones relacionadas con el derecho a la intimidad de las personas que aparecen, descalificando esta fotografía si no se poseen las autorizaciones. Las fotografías que muestren aspectos irrespetuosos serán inmediatamente descalificadas y no serán admitidas aquellas fotos cuyo contenido pueda ser considerado discriminatorio, vejatorio, violento o supongan violación de derechos, así como que muestren escenas propias de consumo de drogas de abuso. Así mismo se descalificarán aquellas fotografías que presenten cualquier tipo de firma o marca de agua que haga referencia al autor/a.

    4ª PRESENTACIÓN: Se presentarán en soporte informático en formato JPG, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra. Se enviarán al correo electrónico madridlgbti@usmr.ccoo.es con los siguientes datos del autor/a: Nombre, apellidos, dirección, código postal, municipio, provincia, teléfono y correo electrónico

    5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las fotografías estará abierto del 24 al 29 de junio de 2020, a las 0:00 horas.

    6ª PREMIO: Se establecen dos premiados/as. La fotografía ganadora tendrá un reconocimiento “Orgullo de ser” y dos noches en la Hostería del Huerna. El segundo premio obtendrá un reconocimiento “Orgullo de Ser”

    7ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 1 de julio de 2020 y será comunicado expresamente por el jurado a los premiados/as. Del mismo modo, CCOO de Madrid difundirá esta información en su página web y redes sociales

    9ª EL JURADO: El jurado estará formado por la responsable de la Secretaria de Política social y Diversidad, un profesional de fotografía de CCOO de Madrid y dos representantes del grupo LGTBI de CCOO de Madrid, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionarán la fotografía ganadora. En caso de empate, la Secretaria de Política Social y Diversidad contará con voto de calidad.

    10ª DERECHOS DE PROPIEDAD: Todas las fotos, una vez finalizado el concurso pasarán a ser propiedad del archivo de CCOO de Madrid, autorizando de esta manera su uso para lo que considere oportuno (publicación en redes sociales, webs, galerías fotográficas, etc.). Los y las autoras de las fotos, desde el momento de su presentación al presente concurso y aceptación de sus bases, ceden sus derechos de autor a CCOO de Madrid.

    12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.