Comisiones Obreras de Madrid | 23 de septiembre de 2020

Por una sanidad 100% pública, universal y de calidad

    25/06/2020.
    Organizaciones en defensa de la sanidad pública

    Organizaciones en defensa de la sanidad pública

    Entre gritos de "¡Sanidad pública!", representantes de decenas de organizaciones sindicales, sociales y vecinales de la Comunidad de Madrid, entre ellas CCOO, han presentado este jueves, en la Puerta del Sol, un manifiesto por una sanidad 100% pública, universal y de calidad, con una tabla de propuestas y demandas que buscan proteger, dignificar y mejorar la sanidad pública (documento adjunto).

    Por parte de CCOO, ha intervenido la secretaria general de la Federación de Sanidad, Rosa Cuadrado, que ha reclamado “una apuesta política seria por la sanidad” y especialmente por la Atención Primaria, que ahora mismo no cuenta con recursos suficientes y que debe ser “eje fundamental” del sistema sanitario público. Cuadrado ha querido asimismo destacar "la profesionalidad, el compromiso y la dedicación" de los y las profesionales de la sanidad durante la pandemia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.