Comisiones Obreras de Madrid | 6 de agosto de 2020

CCOO firma el “Pacto de Ciudad” de Rivas

    El acuerdo, firmado por sindicatos, organizaciones empresariales, de autónomos y partidos políticos, ha suscrito el Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid busca hacer frente a la crisis originada por el COVID19 y “no dejar a nadie atrás”.

    30/06/2020.
    CCOO firma el “Pacto de Ciudad” de Rivas

    CCOO firma el “Pacto de Ciudad” de Rivas

    “Es un gran acuerdo. Muy bueno”, así lo ha resumido el secretario general de la U.C. Las Vegas de CCOO, Jesús Quirós, a lo que ha añadido que “supone no dejar a nadie atrás, ni a las empresas ni tampoco a las personas”.


    Este Pacto de Ciudad, aprobado por unanimidad en el Pleno local, llega un mes después del acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y los agentes sociales y ahora “abrimos este acuerdo al resto de partidos políticos y organizaciones sociales y empresariales, para reactivar e impulsar la economía de Rivas”, resume Quirós.


    “Pone en primer lugar a las personas y por lo tanto es un buen acuerdo para CCOO”, ha concluido.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.