Comisiones Obreras de Madrid | 22 de octubre de 2020

CCOO hará todo lo posible para superar el “desgobierno” y la “crisis institucional” en la Comunidad de Madrid

  • Así lo ha manifestado Jaime Cedrún tras reunirse con Ángel Gabilondo para analizar la situación que vive la región

02/10/2020.
Ángel Gabilondo y Jaime Cedrún

Ángel Gabilondo y Jaime Cedrún

CCOO de Madrid y PSOE-M se han reunido este viernes en la sede del sindicato para analizar la situación actual en la región. Tras el encuentro, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha valorado el mismo como “muy fructífero” y ha anunciado que junto con la sociedad madrileña el sindicato hará todo lo posible para salir de la situación “tan deprimente” que vive la Comunidad.

El responsable sindical ha criticado la “desvergonzonería” de un Gobierno regional que “no está haciendo las cosas bien” y que ha dado lugar a que a la crisis sanitaria, económica y social que ya existía como consecuencia del coronavirus, se sume ahora la “crisis institucional”. Para Cedrún, el “desgobierno” en Madrid está generando “alarma y terror” entre la ciudadanía.

“La Comunidad de Madrid no se merece esto”, ha concluido Cedrún, que ha insistido en que “no hay otra salida” para que sea posible la reactivación económica de la región que resolver la actual crisis sanitaria.

Por su parte, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha agradecido el encuentro con CCOO, organización con la que se comparte un vínculo histórico de defensa de derechos y libertades, y con la que se quiere llevar a cabo un trabajo conjunto.

PSOE-M y CCOO comparten lo preocupante de una situación que está “descontrolada” en Madrid y que requiere, según Gabilondo, de “medidas efectivas, generalizadas y equitativas de restricción”, que vayan acompañadas de otras de tipo sanitario, social y económico.

El portavoz socialista ha finalizado reclamando “otro gobierno y otras políticas” para la región madrileña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.